Dashboard con datos en línea

Cuotas, Cargos y Otros Ingresos, Egresos

Comunicados, Quejas y Sugerencias

Anuncios Clasificados

Agrupe sus solicitudes por diferentes categorías para una mejor clasificación.

Áreas Comunes

Encuestas

Bitácora de Visitantes

Plataforma para Control y administración de fraccionamientos, condominios, locales y/o naves industriales (inmuebles residencial o comercial), que ayuda conectando y comunicando de una manera fácil y transparente entre colonos, dueños y mesa directiva la información de los inmuebles.

Contará con la siguientes ventajas:

  1. Eficientar y automatizar los controles de accesos vehiculares y peatonales
  2. Esto permite que sean los residentes, mediante una aplicación móvil, los que determinen y controlen quién, cuándo y cómo pueden ingresar, o no
  3. Por lo que con esto el sistema se vuelve preventivo, y no reactivo
  4. Existe una separación muy clara de responsabilidades que corresponde a cada parte (residentes, vigilancia y administración)
  5. Bitácora electrónica con los accesos exclusivamente para cada ubicación
  6. Se reduce el uso de papel y se aporta al cuidado del medio ambiente
Saber más

Ventas

  1. Precio Mayoreo y Menudeo
  2. Diversas formas de pago
  3. Productos a granel
  4. Devoluciones
  5. Entrada y Salida de Dinero
  6. Corte de Caja

Facturación Electrónica

  1. Facturación por ticket
  2. Facturación directa de productos o servicios
  3. Alineado con el esquema vigente y bajos los estándares del SAT
  4. Complemento de pago por diferidos o en parcialidades
  5. Envío automático de xml y pdf por correo electrónico

Control de Inventario

  1. Altas y bajas de existencia de productos
  2. Notificaciones de productos con baja existencia
  3. Control de costo promedio de los productos

Recargas de Tiempo Aire

  1. Recarga de cualquier compañía, por monto o por paquete
  2. Aumento tus ingresos fácilmente

Compras

  1. Cambio de precios de productos
  2. Compras a crédito
  3. Aumenta la existencia de los productos
  4. Cancelación de compras

Cuentas por Cobrar y Pagar

  1. Conozca cuanto le deben sus clientes y proveedores en cualquier momento
  2. Controle los abonos o pagos totales de sus clientes y proveedores

Nuestro punto de venta esta pensado para facilitar la administración de su negocio, haciendo su operación más rápida y sencilla. Es ideal para su tienda de abarrotes, farmacias, tienda de ropa, tienda de zapatos,  ferreteras, dulcerías y un sin fin de diferentes giros de negocios. Con nuestro software tendrá las siguientes ventajas:

  1. Conocer la salud de su negocio
  2. Información financiera al momento
  3. Crecer de forma controlada
  4. Mejorar el servicio al cliente
  5. Toma de decisiones con datos precisos
  6. Controle el robo hormiga
  7. Fácil instalación y rápida capacitación
  8. Información en una sola computadora
Saber más

Servicio de Mesas

Servicio a Domicilio

Caja Rápida

Drivethru

Control de Inventario

Facturación Electrónica

Nuestro software ha sido diseñado para facilitar la operación del día a día de su restaurant, de una manera sencilla y rápida, mediante la adaptación de uso en touchscreen.

Además te ayudará en:

  1. Organizar los procesos de las áreas de tu negocio
  2. Controlar los pedidos de insumos
  3. Fidelización de clientes
  4. Crecimiento controlado
  5. Información actualizada al momento
  6. Datos precisos para toma de decisiones
  7. Instalación fácil y sencilla
Saber más

Dashboard de Métricas

Auditorías Planeadas

Auditorías Imprevistas

No Conformidades

Notificaciones

Las LPA’s son un estándar de la industria automotriz, y proveen un sistema para: verificar el cumplimiento del proceso documentado, introducir disciplina al proceso, mejorar la comunicación y la calidad.

Con nuestro software tendrás las ventajas siguientes:

  1. Reducir la carga administrativa.
  2. Recordatorios automáticos.
  3. Programación automática de las auditorías.
  4. Seguimiento de no conformidades.
  5. Toma de evidencia de no conformidades.
  6. Información en tiempo real.
Saber más

Inspecciones de Productos Terminados

Checklists de Inspecciones al Producto Terminado

Listado de Números de Parte

Creación de Eventos de Inspecciones

Historial, Reportes y Gráficas

Registro de Informe de Material Rechazado por Número de Parte

Notificación al Proveedor del Material Rechazado

Registro de Evidencia en Cada Etapa "D"

Registro de Recurrencias del Material Rechazado

Reportes

8D es una metodología que nos ayuda a identificar, corregir y eliminar problemas en los productos y mejora de los procesos, lo que nos permitirá desarrollar ventajas competitivas al solucionar eficazmente los problemas, manteniendo un buen servicio hacia los clientes  y por consiguiente otorgar productos de calidad, ayudando a disminuir la cantidad de problemas dentro de la empresa.

Con nuestro software, tendrás las siguientes ventajas:

  1. Análisis de datos de las inspecciones al producto
  2. Registro de información en cada disciplina “D”
  3. Historial con evidencia de los análisis realizados en cada paso
  4. Reduce la carga administrativa
  5. Envío por correo de notificaciones
  6. Información en tiempo real
Saber más

Servicios

Nuestra Ubicación

Irapuato, Gto., México

462 629 0215

contacto@evolucionat.com.mx